*

“GuaThor” ahora tiene sobrenombre oficial en Marvel Studios

27 JUN 2019 / Cine

“GuaThor” ahora tiene sobrenombre oficial en Marvel Studios

La barriguda y relajada versión del Dios del Trueno vista en Avengers: Endgame no se llama "Fat Thor".


Aunque en la película lo tildan de “Lebowski”, por su apariencia similar al personaje de la popular película de los hermanos Coen, muchos en Latinoamérica le llamaron “GorThor”. Otros, acá en Chile, lo definimos de inmediato como “GuaThor“. Pero fuese como fuese llamado, la nueva versión del Dios del Trueno fue considerada como uno de los mejores elementos de Avengers: Endgame.

Se trató de una verdadera e inesperada evolución para el sorpresa, que tomó por sopresa a todos por igual y que se nutrió de todo lo hecho con el personaje a partir de Thor: Ragnarok, para estancarlo completamente en una depresión tras no lograr deshacer el chasquido de Thanos.

Sin embargo, ahora como parte de los anuncios del estreno hogareño de la exitosa película de Marvel Studios, la compañía reveló un sobrenombre oficial para esta versión: “Bro Thor“.

Este “compa” del trueno será el foco de un video de producción cuya descripción adelanta que: “su apariencia ha cambiado, ¡pero su heroismo se mantiene! Ve detrás de las escenas para ver cómo Bro Thor fue creado”.

Está por verse si “Bro Thor” se mantendrá así o una futura aparición, probablemente en Guardianes de la Galaxia vol. 3, le dará un nuevo cambio al que sin duda ha sido el vengador que más ha evolucionado desde su primeras películas.

Seguir leyendo