*

El Presidente de Marvel Studios se arrepiente de haber teñido las cejas de Thor

24 ABR 2018 / Cine

El Presidente de Marvel Studios se arrepiente de haber teñido las cejas de Thor

Kevin Feige reveló que una de las peores decisiones que ha tomado al mando del MCU fue hacer que Hemsworth tiñera sus cejas para ser el dios del trueno.

A lo largo de sus 19 películas sin duda el Universo Cinematográfico de Marvel ha tenido errores, algunos  han quedado olvidados y otros notoriamente lo perseguirán por siempre (hola, Iron Man 3). En ese sentido, en medio de la promoción de Avengers: Infinity War, desde el sitio Uproxx le preguntaron a Kevin Feige, el Presidente de Marvel Studios, que cambiaría en alguna de las películas del estudio.

Contrario a lo que se podría esperar, Feige no habló de una escena o de un pésimo personaje, sino que de una decisión meramente estética en uno de los elementos más hermosos del MCU.

“Definitivamente algo que haría de otra forma si pudiera hacerlo otra vez, sería no haber teñido las cejas de Chris Hemsworth rubias para la primera Thor”, explicó el Presidente de Marvel Studios. “Porque nosotros estábamos como ‘¡Thor es rubio! ¡El tiene que ser rubio!’ Hemsworth es asombroso y pudo llevarlas bien, pero hay un par de tomas en que estoy como ‘¡Oh dios mío, a ese pobre hombre le hicimos teñirse sus cejas!¡Eso es estúpido!’ Me puedo reír de eso ahora porque Hemsworth es Thor y no necesita el pelo largo, la capa, el martillo o dos ojos para serlo”.

Seguramente esa insistencia inicial del estudio en tener personajes con la apariencia más “apegada al los cómics” posible será apreciada por esos puristas que no soportan un mínimo cambio en las adaptaciones. Mientras que otros, gracias a las declaraciones Feige, no podrán volver a ver Thor sin reparar en las cejas del interprete del dios del trueno.  Por suerte Chris Hemsworth se ve bien con todo.

De todas maneras el arrepentimiento de Feige es entendible, llevar a la pantalla a personajes tan reconocidos y hacerles justicia no es tarea fácil y sería sencillo caer en reparar excesivamente pequeños errores, inseguridades o auto-justificarse en exceso.

Feige apunta que pese a tener todo tipo de decisiones que hubiera cambiado, no esta disconforme con lo que ha creado el estudio.

“Miraré hacia atrás en cualquiera de estas películas y veré cuando llegamos a un punto donde teníamos dos caminos posibles ya sea en el desarrollo, la parte editorial o los efectos visuales y tomamos la decisión de ir por un camino.  Aparentemente para el mundo eso funciona, pero sabemos que hay otras tres versiones que si hubiéramos conseguido que funcionaran tal vez sería aún mejor”, explicó Feige. “Pero al final del día eso no importa realmente, porque todo lo que importa es la forma en que termina ese trabajo”.

Para la dicha de Feige, Thor aparecerá con las cejas del color natural de Hemsworth este 26 de abril en Avengers: Infinity War.

Seguir leyendo