*

THQ Nordic no estará en E3 porque prefieren ver el Mundial de Fútbol

13 ABR 2018 / Videojuegos

THQ Nordic no estará en E3 porque prefieren ver el Mundial de Fútbol

El estudio austriaco anunció que mostrarán las novedades de sus próximos juegos en la feria Gamescom de Alemania en vez de la cita global de Los Angeles.


Para el mundo gamer, la semana del E3 es como un adelanto de la Navidad, es la fecha en donde se anuncian los juegos más esperados, salen los trailers más espectaculares y el humo de mejor calidad de toda la industria de los videojuegos. Es por eso que el anuncio del estudio THQ Nordic, detrás de juegos como Darksiders 3 y Biomutant, sorprendió a todos los fanátiocos, ya que los desarrolladores austriacos revelaron a través de Twitter que no estarán presentes en la feria de Los Angeles.

Motivos para no estar en E3 hay muchos. EA, por ejemplo, prefiere armar su propio evento paralelo llamado EA Play. Microsoft, en tanto, tampoco estará presente en Centro de Convenciones junto a las otras compañías, sino que usará sus propias instalaciones para mostrar sus novedades. Pero THQ Nordic no tendrá nada de eso, ya que el motivo de su ausencia será que el equipo no quiere perderse la Copa del Mundo, que también transcurre en junio, en paralelo al E3.

En el post publicado en su blog corporativo, la empresa dice que preferirán quedarse en sus “jardines de cerveza vieneses” y ver las conferencias a través de Twitch mientras disfrutan de los partidos del mundial. Algo de todas maneras curioso, considerando que el Mundial de Fútbol comienza el 14 de junio, el mismo día que termina el E3, lo que si bien significa que igual hay que llegar e irse varios días antes y después, tampoco es como que vayan a perderse demasiados partidos, sobre todo sabiendo que Austria no está clasificado. 

No lo sé Rick.

De todas formas, THQ Nordic prometió mostrar novedades de sus proyectos en la feria Gamescom que se realizará a finales de agosto en Alemania.

Seguir leyendo