*

El impactante documental Tres extraños idénticos presenta su tráiler

14 ABR 2018 / Tráilers

El impactante documental Tres extraños idénticos presenta su tráiler

La historia de los hermanos Bobby Shafran, Eddy Galland y David Kellman llegará a los cines luego de su éxito en los festivales especializados.


Imagina que un día llegas a un lugar donde nunca habías estado antes y la gente comienza a saludarte como si te conociera de toda la vida, pero pronto te das cuenta que te están confundiendo con alguien idéntico a ti. En cosa de días te enteras tienes un hermano gemelo y con el pasar de la semanas que eres parte de un grupo de trillizos separados al nacer. Suena loco y digno de una telenovela, sin embargo, pasó en el mundo real.

Bobby Shafran, Eddy Galland y David Kellman eran tres perfectos desconocidos hasta que un día se se dieron cuenta que eran trillizos separados al nacer. Los tres se embarcaron en una aventura por descifrar su pasado y hallaron respuestas aún más escalofriantes e impactantes que parecen sacadas directamente de la ficción.

Esta impresionante historia es el foco de Tres extraños idénticos, el primer documental del director Tim Wardle que había debutado en el Festival Sundance a principios de año y que ahora anuncia su llegada a la cartelera estadounidense con el siguiente tráiler.

Si bien es cierto, el adelanto promete una historia interesante pero liviana para la audiencia, las  primeras reacciones publicadas tras el circuito de festivales en que fue exhibido el documental, apuntan a que Tres extraños idénticos está lleno de sorpresas.

El documental debutará en los cines estadounidenses el 29 de junio de este año y aún se desconoce si llegará a otras salas fuera de ese país.

Seguir leyendo