*

La sinopsis de Three Jokers, el cómic tras el gran misterio del villano

11 JUN 2018 / Comics

La sinopsis de Three Jokers, el cómic tras el gran misterio del villano

El escritor Geoff Johns abrió en 2016 la caja de Pandora sobre la existencia de tres diferentes Jokers. Un cómic responderá al respecto.


Como parte del lanzamiento de su nueva productora, Geoff Johns reveló el cómic Three Jokers, una misteriosa apuesta que ha marcado múltiples dudas desde el relanzamiento de DC Comics bajo el banner de “Rebirth”.

Con arte a cargo de Jason Fabok, este cómic será “un misterio como ningún otro que ha enfrentado el Caballero Oscuro. Uno que pondrá una nueva luz sobre Batman y aquellos que son cercanos, mientras todo lo que siempre pensó sobre el Joker es puesto en duda“.

La idea de que existen tres Jokers en el universo DC apareció primero en la saga “Darkseid War”, en donde Batman obtiene el conocimiento de la silla de Metron y recibe una respuesta asombrosa sobre la identidad de su principal enemigo.

En tanto, el cómic DC Universe: Rebirth #1 reveló que dicha respuesta involucraba la existencia de tres diferentes individuos bajo la identidad del Joker a lo largo de la historia. Uno sería la versión original de los cómics, otro es el conceptualizado por Alan Moore en La Broma Asesina y el último es la versión de los cómics de Scott Snyder.

Seguir leyendo