*

Tiembla el bolsillo: Los Funko Pop! de Fortnite debutarán a fin de año

18 JUL 2018 / Tendencias

Tiembla el bolsillo: Los Funko Pop! de Fortnite debutarán a fin de año

Justo cerca de navidad la compañía tras las populares figuras coleccionables presentará su línea basada en el juego de Epic Games.


Para desdicha de todos aquellos padres que han invertido mucho dinero y para la alegría de todos quienes se declaran fanáticos de Fortnite, Funko anunció su nueva línea de coleccionables basados en el popular título de Epic Games.

Aún es un misterio cómo la compañía, que ya ha hecho eco de otros productos populares, materializará las figuras del videojuego. El mismo que permite a sus jugadores cientos de opciones para personalizar a sus avatares.

Junto al anuncio Funko no publicó ninguna imagen ni más información de su colección centrada en Fortnite, pero desde el sitio Nadaq aseguran que esta contará con más de diez tipos productos diferentes, incluyendo figuras de la línea Pop!, 5 Star y Pint Size Heroes además de llaveros y ropa, entre otros.

Todos estos elementos estarán disponibles a fines de 2018, cerca de la época previa a las festividades y serán distribuidos bajo la misma lógica que el resto de las figuras.

Seguir leyendo