*

Avengers: Infinity War está situada unos tres años después de Civil War

15 MAR 2018 / Cine

Avengers: Infinity War está situada unos tres años después de Civil War

Según Scarlett Johansson, los héroes de la cinta llevan al menos dos años actuando en las sombras, tras los hechos del último gran evento de Marvel.


Sabemos que los tiempos en el mundo del cine, y sobre todo cuando hablamos de superhéroes, son bastante relativos. Pero en el caso de Avengers: Infinity War, el tiempo que ha pasado entre la última vez que vimos a los Vengadores reunidos en pantalla y su próximo encuentro motivado por la llegada de Thanos, la separación de las historias es bastante cercana a la diferencia que hubo entre los estrenos de Capitán América: Civil War y la nueva cinta de la Guerra del Infinito.

Según reveló Scarlett Johansson en una entrevista con Entertainment Weekly, según la historia de la cinta han pasado de dos a tres años desde que el equipo del Capitán América fue perdido de vista, lo que coincide algo con el estreno de Civil War, que ocurrió en el 2018.

“La última vez que vimos a estos personajes, probablemente han pasado 2 o tres años. Hemos estado en operaciones de contraterrorismo pero volando bajo el radar sin apoyo del gobierno. Ni siquiera tenemos el apoyo del público general”, dice la Viuda Negra, refiriéndose a los héroes que deben ocultarse tras el descenlace de la cinta anterior.

“Todos estamos muy fracturados, la última vez que vimos a Hulk estaba flotando a la estratósfera. Y ahora no estamos reintroduciendo a este universo expandido. Han habido muchos cambios desde la última vez que los Vengadores Originales se reunieron”, cuenta la actriz.

Y en efecto, parece que esta separación del equipo que alguna vez se reunió para salvar el mundo no ha sido inmune al paso del tiempo.

 

Seguir leyendo