*

Hasta el momento Avengers 4 dura 3 horas según Joe Russo

8 NOV 2018 / Cine

Hasta el momento Avengers 4 dura 3 horas según Joe Russo

El co-director de la película comentó que cuando todavía falta mucho por editar, la esperada secuela superaría la duración de Infinity War.


Con motivo de la apretura de su nuevo restaurant, “Duello”, el director Joe Russo realizó una sesión de preguntas y respuestas a través de sus redes sociales, la que evidentemente derivó en preguntas de los fans por su trabajo en las películas de Marvel Studios.

Así, el director habló poco y nada de su incursión en el mundo de la comida y aprovechó de bromear sobre el “despido” de Mark Ruffalo además de tantear algunos detalles de la esperada Avengers 4 que dirigió junto a su hermano, Anthony Russo.

Si bien el director no respondió a las preguntas que más apremian a los fans en este momento, cómo cuándo se estrenará el tráiler o cuál es el título de Avengers 4, el director confirmó las especulaciones respecto a que la cuarta Avengers podría ser más larga que Avengers: Infinity War.

“La duración de Avengers 4 actualmente está en tres horas. Veremos si eso se mantiene”, dijo Russo. “Estamos a la mitad del proceso de edición. En realidad recién estamos escarbando la superficie de nuestras tomas con efectos especiales. Hay más de 3 mil tomas con efectos especiales en esta película, esas requieren mucho tiempo, consideración, energía y esfuerzo, y estamos en una etapa muy temprana para terminar esos efectos. Recién hemos comenzado nuestro trabajo con Alan Silvestri en la banda sonora, y en este punto todavía seguimos editando la película”.

Por lo que señala Russo es muy probable que la duración de Avengers 4 cambie desde aquí al estreno de la película, pero siempre hay que considerar que Avengers: Infinity War duró 2 horas y media por lo que podemos esperar que su anticipada continuación no baje de manera drástica de esa cifra.

Avengers 4 se estrenará en 2019.

Seguir leyendo