*

Viña del Mar recibe la sexta tienda de Huawei en Chile

17 JUN 2019 / Tecnología

Viña del Mar recibe la sexta tienda de Huawei en Chile

Lo último en tecnología, accesorios y servicio técnico personalizado es parte de la oferta que ofrece la nueva tienda que Huawei abrió en el Mall Marina.


No hay nada más importante a la hora de comprar un nuevo equipo tecnológico que poder tenerlo en tus propias manos y recibir asesoría de la gente que sabe. Para eso, es que las marcas tecnológicas crean sus propias tiendas, las que no sirven solo para comprar productos y accesorios, sino que aplican como verdaderos centros de experiencia para ver como funciona la propuesta de una marca.

Es así como desde hace ya un tiempo Huawei se ha encargado de llevar sus tiendas a diferentes partes del país. Con cuatro tiendas en diferentes puntos de Santiago y una en Concepción, la marca ha respondido al interés y confianza que los usuarios chilenos han ido adquiriendo hacia ellos con el pasar de los años.

Interés que se convirtió desde el viernes 14 de junio en  un nuevo hito para Huawei, quienes abrieron en Viña del Mar su sexta tienda oficial a nivel nacional y la segunda en regiones.

Ubicada en segundo piso del Mall Marina, la nueva tienda Huawei cuenta con  108 metros cuadrados y que busca conectar a más de 1 millón de personas de la Región de Valparaíso con la marca.

¿Qué se puede encontrar en esta nueva tienda? Los últimos lanzamientos como el Huawei P30 Pro, la línea Matebook de computadores, y diversos accesorios como smartwatches, carcasas, audífonos y más.

Además, esta tienda sirve como espacio para albergar al primer servicio técnico oficial de la región, donde se podrán hacer mantenimientos, reparaciones o cambios de equipos en caso de que esté en garantía.

Seguir leyendo