*

Así es el nuevo traje de Tim Drake en los cómics de DC

17 AGO 2019 / Comics

Así es el nuevo traje de Tim Drake en los cómics de DC

En la portada de Young Justice #10 se reveló el primer vistazo oficial al próximo atuendo del héroe que también adoptará un nuevo nombre.


En abril de este año DC anunció que Tim Drake cambiaría su traje y adoptaría un nuevo apodo de superhéroe en las páginas de Young Justice #7, sin embargo, el autor de dicho cómic, Brian Michael Bendis, decidió postergar esa importante revelación de Robin hasta Young Justice #8.

Y aunque ese número aún no es publicado, por cortesía de las solicitudes de la editorial para el próximo mes de noviembre, finalmente tenemos el primer vistazo al nuevo traje de Tim.

En la portada de Young Justice #10 se puede apreciar que el equipo titular de esa historia- compuesto por Impulse, Superboy, Teen Lantern, Jinny Hex,  Wonder Girl, Robin y Amethyst- recibirá a Naomi mientras continua sus aventuras por Multiverso. Pero mientras todos los personajes lucen los atuendos que ya conocíamos, en la parte inferior de la cubierta, Tim se presenta con su nuevo traje.

Como pueden apreciar, el nuevo traje de Drake deja atrás los símbolos de Robin y Red Robin, además de desechar el color rojo que los había caracterizado y su icónica capa. Todo mientras su nueva apariencia está marcada por un predominante color café con toques amarillos.

Por ahora se desconoce cuáles serán los motivos que impulsarán a Tim a desechar una vez más el nombre y el atuendo de Robin, sin embargo, esa revelación y el nuevo apodo de superhéroe de Robin deberían llegar en Young Justice #8 que será lanzado el 4 de septiembre.

Seguir leyendo