*

Tim Drake recibirá un nuevo nombre de superhéroe en Young Justice #7

23 ABR 2019 / Comics

Tim Drake recibirá un nuevo nombre de superhéroe en Young Justice #7

El personaje sumará un nuevo alias a Red Robin y Robin en el próximo número de la serie regular escrita por Brian Michael Bendis.


Al parecer Tim Drake dejará atrás el nombre de Robin en la nueva serie regular de Young Justice. De acuerdo a las solicitudes de DC Comics para el mes de julio (vía Newsarama), en el séptimo número del cómic Tim anunciará su nuevo alias de superhéroe.

Bajo el guión de Brian Michael Bendis, Young Justice ya concluyó si primer arco, “Gemworld”, y con Superboy/Conner Kent, Impulse/Bart Allen, Wonder Girl/Cassie Sandsmark y Tim reunidos junto a Amethyst, Teen Lantern y Jinny Hex, ahora planea llevar al equipo en una aventura por el Multiverso.

En ese sentido, la sinopsis de Young Justice #7 anticipa:

“Young Justice ¡Perdidos en el multiverso! Después de la explosiva conclusión de su aventura en Gemworld, el equipo está teniendo dificultades para encontrar el camino de regreso a su Tierra. No, no podemos decirte dónde terminan, pero puedes estar seguro de que te sorprenderás. Pero por más emocionante que sea, tenemos problemas más grandes que enfrentar, ya que Tim Drake está a punto de hacer algo que solo ha hecho … muchas veces antes. Está a punto de anunciar su nuevo alias … un nuevo nombre de superhéroe. Un nombre de Young Justice. Y esta vez, es permanente. Para siempre.

Por el momento se desconoce cuál será el nuevo nombre que adoptará Tim y de dónde tomará inspiración, y aunque la descripción promete que será “para siempre”, eso está por verse.

Recuerden que hasta ahora el antiguo compañero de Batman ha operado principalmente bajo dos nombres: Robin y Red Robin, apodo que tomó tras la aparente muerte de Bruce en Final Crisis y posteriormente mantuvo en el reinicio de los Nuevos 52. Por otra parte, en la línea temporal posible o alternativa de Titans Tomorrow, luego de tomar asumir el rol de Batman, Tim se hizo llamar Savior.

 Young Justice #7 será escrito por Bendis y contará con el arte y esta portada de John Timms.

Young Justice #7  será lanzado el 3 de julio.

Seguir leyendo