*

El director de Los Cuatro Fantásticos podría dirigir el live-action de Tom y Jerry

16 OCT 2018 / Cine

El director de Los Cuatro Fantásticos podría dirigir el live-action de Tom y Jerry

Tim Story, quien se hizo cargo de la película de 2005 centrada en el equipo de héroes, está en conversaciones para la nueva película del clásico animado.

Warner Bros sigue dándole forma a su estudio de animación, tras el anuncio de Space Jam 2, desde el sitio Variety informan que la compañía está trabajando en una nueva película de Tom y Jerry.

De acuerdo al reporte, Warner Bros quiere lanzar una nueva película del famoso dúo en la pantalla grande, pero esta vez con una mezcla de animación digital y live-action.

Si bien, todavía no hay muchos detalles respecto al proyecto, el director de Los Cuatro Fantásticos Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, Tim Story, estaría en conversaciones para dirigir la nueva película de Tom y Jerry.

Se espera que la nueva película de Tom y Jerry comience su producción en 2019 con miras a un estreno en los próximos dos años. Todo esto en el marco de la apuesta de Warner Bros para re-introducir las propiedades clásicas de Hanna-Barbera y Warner Animation con esta película, la ya mencionada secuela de Space Jam, una nueva película de Scooby Doo y otra centrada en el Coyote. 

Seguir leyendo