*

Ya puedes volver a la timeline cronológica en la app de Twitter para Android

16 ENE 2019 / Tecnología

Ya puedes volver a la timeline cronológica en la app de Twitter para Android

Luego de su debut el mes pasado en iOS, esta esperada nueva función por fin llegó con la nueva actualización para los dispositivos con Android.


En diciembre Twitter anunció que por fin los usuarios podrían escoger si ver o no los tweets en forma cronológica, ofreciendo así la primera solución práctica a la polémica medida que desde 2015 ha situado en el inicio a las publicaciones “más populares” basadas en un algoritmo de la plataforma.

Esta función debutó el pasado 18 de diciembre en iOS, y hoy Twitter anunció que por fin llegó a Andoid de la mano de la última actualización de la app.

Para activar la timeline cronológica, Twitter indica que solo habrá que presionar el nuevo icono que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y escoger el tipo de inicio que se quiere ver.

Eso sí, aunque esta nueva función acabará con la odiada timeline ordenada por likes y retuits, funciones como  “por si te lo perdiste” y esas notificaciones ocasionales de contenido popular no desparecerán.

Seguir leyendo