*

Timothy Olyphant tachó a la película de Hitman como “un montón de mierda”

25 MAY 2019 / Cine

Timothy Olyphant tachó a la película de Hitman como “un montón de mierda”

El actor contó que solo aceptó ese papel y el rol de villano en "Live Free or Die Hard" porque recién había comprado una casa.


En una reciente entrevista con Rolling Stone, el actor Timothy Olyphant responsabilizó a la cancelación de la serie Deadwood de sus roles en películas como Hitman y Live Free or Die Hard.

El actor que interpretó a Seth Bullock en la aclamada serie de HBO indicó que recién había comprado una casa cuando Deadwood fue cancelada, por lo que sin pensarlo aceptó todos los proyectos que le ofrecieron en ese minuto.

“A lo que tenemos que agradecer por esto (la casa) es el villano en (Live Free or) Die Hard y una cabeza calva en Bulgaria filmando Hitman”, dijo Olyphant, antes de contar como había aceptado ambos papeles en una llamada telefónica.

“Eso es a lo que condujo esa llamada telefónica”, señaló Olyphant. “(Me preguntaron) ‘¿Qué tal el villano de Die Hard?’ Les dije, ‘Claro’. Y ellos me dijeron: ‘¿Quieres leer el guión?’ Y les dije: ‘Lo acepto. Estoy adentro. Acabo de comprar una casa. ¿No escucharon? Acaban de cancelar mi puto show. Sí, lo haré’. ‘¿Qué pasa con esta adaptación de videojuego?’ ‘Sí a eso también. Estoy dentro. Tengo que recuperar algo del dinero de la televisión'”.

Por supuesto, sin una motivación más allá de lo económico para participar de la película y con todos los problemas evidentes de la adaptación de Hitman, no es sorprendente que Olyphant tachara a la producción de “un montón de mierda” que, para bien o para mal, fue útil en su vida.

“(Cuando) te encuentras calvo en Bulgaria haciendo un montón de mierda, eso te motiva a levantarte un poco más temprano en la mañana y te hará trabajar un poco más duro”, comentó el actor.

Olyphant obviamente no regresó como el Agente 47 en la segunda adaptación cinematográfica de Hitman, así en Hitman: Agent 47 de 2015 el papel quedó en manos de Rupert Friend, quien no logró una mejor recepción que su predecesor.

Seguir leyendo