*

Las mujeres tendrán el poder para iniciar las conversaciones en Tinder

15 FEB 2018 / Tecnología

Las mujeres tendrán el poder para iniciar las conversaciones en Tinder

Una nueva característica de la app de citas permitirá a las usuarias configurar si les pueden hablar antes de que ellas lo hagan o no.


Con el fin de evitar comentarios no deseados, Tinder habilitará una opción que permitirá que solo las usuarias puedan iniciar la conversación en un match. 

De acuerdo a la información entregada por el sitio Market Watch, la nueva característica de la aplicación de citas será similar a la que posee su competidora Bumble, donde en un match heterosexual, la mujer debe iniciar la conversación en un plazo de 24 horas o este desaparecerá.

Eso si a diferencia de Bumble, la nueva característica de Tinder no será un ajuste por defecto y permitirá a las usuarias decidir si quieren activar el sistema. 

“A menudo las mujeres no quieren la presión de iniciar una conversación, pero ellas desean tenerla, y eso es bueno,” declaró Mandy Ginsberg CEO de Match Group al sitio. “Darle a la gente la opción de elegir versus decirle como relacionarse, es una gran diferencia.”

La encargada de Match Group, que no solo posee  a Tinder sino a una serie de otros sitios de citas,  afirmó que esto no es una reacción a la competencia y que es el resultado de las experiencias de sus usuarios.

“Nosotros constantemente estamos escuchando lo que las mujeres quieren, sus necesidades, no solo en Tinder sino en todos los productos” dijo Ginsberg.

La nueva característica debería debutar dentro de las futuras actualizaciones de la aplicación.

 

Seguir leyendo