*

Tinder te permitirá encontrar el amor usando un GIF

4 ABR 2018 / Tecnología

Tinder te permitirá encontrar el amor usando un GIF

La red social de las citas y el fueguito está experimentando con fotos de perfil animadas, con las que esperan hacer que las conquistas sean más rápidas.

Los caminos para llegar al corazón son muy misteriosos y diversos. Algunos usan el don de la palabra para conquistar. Otros, el humor. E incluso, los memes. Pero gracias a Tinder, pronto tendremos una nueva herramienta para poder engatuzar a esa persona especial: los GIFs.

Esto, gracias a una nueva función que actualmente se está probando en Canadá y Suecia y que permite cambiar las aburridas fotos de perfil por entretenidos GIFs de dos segundos llamados loops, y que en realidad funcionan de manera similar a los Boomerangs de Instagram.

Los videos no se graban desde la app, sino que se sacan desde los Live Videos que se obtienen desde el iPhone, por lo que obviamente esta función es compatible, por el momento, sólo para los usuarios de iOS.

Además, Tinder está experimentando con la posibilidad de aumentar a 9 la cantidad de fotos que se pueden subir al perfil, para así motivar a los usuarios a probar este nuevo tipo de imágenes que sin duda te ayudarán a encontrar a tu media naranja.

Seguir leyendo