*

Tinder Loops te permitirá subir un video corto para conseguir citas

5 JUL 2018 / Tecnología

Tinder Loops te permitirá subir un video corto para conseguir citas

La aplicación de citas lanzó una nueva manera de enchular tu perfil, permitiendo a los usuarios compartir un video tipo Boomerang con sus amigos.

Para los que siempre tienen la excusa de que no son fotogénicos y que se ven mejor en movimiento, Tinder está preparando la solución perfecta.

Se trata de Tinder Loops, una nueva herramienta que te ayudará a captar lo mejor de tu belleza en un video corto de tan solo dos segundos, el cual se repetirá hasta el infinito al igual que un Boomerang de Instagram.

Loops incorporará un editor de video especial para que puedas utilizar cualquier video que ya tengas en tu celular y elegir los dos mejores segundos. Puedes ver el preview del Loop y luego decidirte para colocarlo directamente en tu perfil y así comenzar a cosechar esos matches como si no hubiese mañana.

La función está siendo probada actualmente sólo en la versión de iOS y en los usuarios de Canadá y Suecia, pero se espera que una vez superado el período de pruebas, la funcionalidad se expanda al resto del mundo, junto con un aumento de 6 a 9 fotos para poder acomodar más Loops e imágenes.

Seguir leyendo