*

Tinder Places te permitirá conocer parejas que van a tus mismos lugares

10 MAY 2018 / Tecnología

Tinder Places te permitirá conocer parejas que van a tus mismos lugares

La aplicación de citas se encuentra probando una nueva función que busca reunir a las personas que acostumbran a ir a sitios parecidos.


En la guerra y en el amor todo vale. Es por eso que Tinder, la aplicación más popular para buscar aventuras, amistades con ventaja y hasta una pareja en Internet, siempre está innovando en el tipo de servicios que ofrece para poder emparejarte con personas que tengan tus mismos gustos o simplemente sean fáciles de conocer.

La app, en estos momentos, se encuentra probando entre los usuarios que están con la beta del sistema una nueva opción llamada Tinder Places, la cual busca emparejar a personas que visitan los mismos sitios de interés público, mediante el uso de la localización de los usuarios.

 

Dado que Tinder ya pide tu localización para funcionar, la aplicación tomará estos datos y los colocará en un mapa que mostrará cuales son los restaurantes, bares o clubes nocturnos que más frecuentas y los comparará con gente que suele ir a esos mismos sitios. Así, los usuarios tendrán no solo más temas para conversar, sino que una excusa para generar un encuentro casual.

Obviamente la opción está en pruebas y será completamente opcional, y sólo funcionará en lugares que sean indicados como sociales y públicos, por lo que los usuarios no sabrán cuando estás en casa o en momentos más personales y aburridos como el banco o el doctor.

 

Seguir leyendo