*

Tinder prepara versión VIP

8 MAR 2017 / Tecnología

Tinder prepara versión VIP

Solo para influyentemente atractivos, no para la plebe.


La aplicación geosocial por excelencia para ser utilizada para concretar encuentros sexuales furtivos y, si salta de mejor forma la liebre, encontrar parejas, cuenta con una especie de servicio VIP.

Tinder ya está probando una versión secreta de su aplicación que está siendo denominada como “Tinder Select” y que es un servicio solo por invitaciones, por la propia compañía y otros usuarios, que está reservado para los más influyentes, atractivos, ricos y famosos. No la plebe.

TechCrunch explica que esa nueva modalidad es una nueva sección que se se activa en la aplicación de Tinder cuando un usuario es invitado a participar en este club secreto. De este modo, estos verdaderos elegidos no solo verán los “matches” de los usuarios normales, sino también a aquellos que están en su selecto nivel.

Tinder ha evitado entrar en detalles y cataloga la experiencia como una “prueba inicial”, por lo que no está claro si se trata de un experimento o si terminará expandiéndose para algunos privilegiados más.

Seguir leyendo