*

Tinder lanza un servicio exclusivo para universitarios

21 AGO 2018 / Tecnología

Tinder lanza un servicio exclusivo para universitarios

El nuevo sistema estrenado en Estados Unidos se llama Tinder U y busca unir a estudiantes que busquen desde citas hasta grupos de estudio.


Muchos dicen que los años universitarios son los mejores de la vida, por lo que pasarlos con la gente indicada es fundamental. Y es precisamente pensando en eso que Tinder, la aplicación de citas y cupidos digitales ha lanzado en Estados Unidos una nueva versión de su aplicación, enfocada ahora en la gente universitaria llamada Tinder U.

Considerando que la mitad de los usuarios de la app tienen entre 18 y 24 años, la compañía decidió crear una suerte de spin-off de su aplicación, la cual solo mostrará a usuarios que actualmente estén estudiando en alguna universidad. El servicio requiere validarse con una dirección de correo electrónico que sea .edu y que al momento de inscribirse, el usuario se encuentre dentro del campus de esa universidad. Con eso, la vieja y querida aplicación pasará a su modo universitario y comenzará a eliminar a todos esos usuarios molestos, sobre todo los que son demasiado viejos.

La aplicación mostrará solo usuarios que compartan tu casa de estudios, aunque también podrá configurarse para hacer match con estudiantes de otras universidades vecinas. Y como es un ambiente pensado para hombres y mujeres educándose, la idea es que no sea usado solo para citas, sino que para organizar intensas sesiones de estudio, de esas que duran hasta altas horas de la madrugada.

No sabemos si esta versión llegará a otros países, pero apostamos a que con esta nueva versión de Tinder, los recuerdos universitarios serán mucho más inolvidables. Al menos hasta que quieras bloquearlos de todas las redes sociales.

 

Seguir leyendo