*

 El “tío Joker” quiere desearte una Feliz Navidad en ‘New Year’s Evil’

14 SEP 2019 / Comics

 El “tío Joker” quiere desearte una Feliz Navidad en ‘New Year’s Evil’

Los villanos se tomarán la nueva edición del especial de fin de año de DC Comics que será publicado en diciembre.


La tradición dice que quienes se “portaron mal” durante el año no recibirán ningún regalo por parte de Santa Claus durante la Navidad, pero DC Comics quiere cambiar ese paradigma en su nuevo especial que pondrá a cargo de las celebraciones de fin de año a personajes que de seguro no están en la lista de chicos buenos.

Siguiendo la tónica de su “Año del Villano”, DC anunció que en diciembre presentará un nuevo cómic especial llamado New Year’s Evil #1, que despedirá este 2019 con un foco en los villanos de la editorial.

Así, como anticipa la portada diseñada por Jim Cheung, el Joker vestido de  Santa Claus comandará a personajes como Reverse Flash, Bane, Sinestro, Harley Quinn, Cheetah y el Batman que Ríe en esta nueva publicación que contará con varias historias diferentes.

Pero quizás lo más llamativo de este anuncio es la descripción de New Year’s Evil #1 donde el propio “tío Joker” le habla a los fanáticos:

“¡Hola, lectores! Es tu tío Joker quien te dice que el especial de vacaciones de invierno de DC de este año no es para los buenos. ¡Se trata de la gente en la lista traviesa de Santa! Gente como yo, Sinestro, Toyman, Harley Quinn e incluso una aparición de ese bribón oportuno, el Hombre del Calendario. Vengan en trineo con sus villanos favoritos en 10 cuentos fantásticos creados por los mejores talentos de los cómics. No son tan divertidos como yo, claro, pero es importante que seamos caritativos en esta época del año”.

Este nuevo especial de DC contará con historias escritas por autores como Kurt Busiek, Gabriel Hardman, Corrina Bechko, Vita Ayala y Dan Watters, y dibujos de Dale Eaglesham, Sumit Kumar, Elena Casagrande y Gabriel Hardman, entre otros.

New Year’s Evil #1 será publicado el 19 de diciembre.

Seguir leyendo