*

La Roca revive el espíritu de Gladiadores Americanos en The Titan Games

5 NOV 2018 / Series

La Roca revive el espíritu de Gladiadores Americanos en The Titan Games

En enero debuta el show producido por Dwayne Johnson en donde se buscará encontrar a los ciudadanos más fuertes de todo Estados Unidos.


Durante los años 90, Los Gladiadores Americanos se convirtieron en un ícono de la televisión estadounidense. Cada semana, un grupo de concursantes se enfrentaba en diferentes pruebas de habilidad, fuerza y destreza para elegir a un gladiador y una gladiadora que demostrara ser el ícono perfecto del sueño americano.

Pruebas como el asalto, la bola de poder y el Eliminador se convirtieron en clásicos que hasta el día de hoy son recordados. Pero a pesar de que se intentó revivir la serie en el 2008, Los Gladiadores Americanos no lograron resurgir y en cambio, fueron reemplazados por series similares como American Ninja Warrior o Ultimate Beastmaster.

Pero Dwayne Johnson tiene la esperanza de poder revivir el espíritu noventero de los Gladiadores con su nuevo proyecto llamado The Titan Games. Ahora en vez de Gladiadores, buscaremos Titanes que en cada capítulo se enfrentarán en pruebas inspiradas en los entrenamientos que La Roca hace para mantener su estado físico.

Cada semana una pareja de hombres y otra de mujeres competirán en pruebas hasta enfrentarse al Monte Olimpo, una carrera en una montaña con siete pruebas que tendrán que subir y luego bajar en el menor tiempo posible.

Te dejamos el trailer de estos Juegos Titánicos, y veremos si es que a La Roca le va mejor que a Hulk Hogan.

Seguir leyendo