*

Titan hará un nuevo cómic basado en el Yellow Submarine de The Beatles

10 JUL 2017 / Comics

Titan hará un nuevo cómic basado en el Yellow Submarine de The Beatles

La psicodélica obra de los Fab Four tendrá una nueva adaptación para conmemorar el aniversario número 50 de la película.


Bill Morrison, el nuevo editor de la revista Mad y co-fundador de Bongo Comics, se encargará de escribir y dibujar una adaptación al cómic de la clásica película animada Yellow Submarine, que llenó nuestras pupilas de pura psicodelia beatlemaniaca a partir de 1968.

El cómic saldrá a la venta a través de la editorial Titan Comics y es parte de la conmemoración del 50 aniversario de la película animada de The Beatles, cuyo songtrack es realmente exquisito gracias a canciones como “Only a Northern Song”, “All Together Now”,  “Nowhere Man”, “Baby, You’re a Rich Man”, “Eleanor Rigby”, “It’s All Too Much”, el clásico absoluto “All You Need Is Love” y la canción titular que da nombre a la película, cantada por Ringo Starr.

La película abordó una historia situada en la colorida Pepperland a partir de un ataque de los Blue Meanies, unos seres que odian la música atrapando a la Sgt. Pepper’s Loney Hearts Club Band.

A continuación pueden ver algunas páginas del cómic.

 

Seguir leyendo