*

Un battle royale gratuito de Titanfall podría ser lanzado este lunes

2 FEB 2019 / Videojuegos

Un battle royale gratuito de Titanfall podría ser lanzado este lunes

Varios reportes sugieren que un spin-off del juego llamado "Apex Legends" debutaría el lunes para PC, Xbox y Playstation 4.


Si los rumores resultan ciertos, en un par de días más tendríamos un nuevo juego ambientado en el mundo de Titanfall, el título desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por EA.

Los rumores respecto a este nuevo juego, que supuestamente se llamaría Apex Legends, comenzaron el pasado viernes, cuando el periodista de esports Rod Breslau contó que Respawn había celebrado un evento en Los Ángeles enfocado en este nuevo título.

De acuerdo a Breslau, el juego será un battle royale gratuito que será anunciado y lanzado este lunes 4 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta información fue validada por el sitio Kotaku, desde donde agregaron que el nuevo juego no permitiría usar los trajes mecha Titan que caracterizan al juego. 

Kotaku además señala que, de acuerdo a sus fuentes, Apex Legends “se juega como Titanfall mezclado con Overwatch y Blackout de Call of Duty: Black Ops 4”.

En ese sentido, los tweets de Breslau señalaban que el juego sería un balttle royale compuesto por equipos de tres jugadores“tendría micro-transaciones y cajas de botín para objetos cosméticos” con una “aproximación muy similar a Overwatch”.

En ese escenario, solo queda a esperar que los rumores sean confirmados o desmentidos este lunes.

Seguir leyendo