*

La hilarante confusión que llevó a pensar que ‘Irene, Yo y Mi Otro Yo’ merecía tantos premios como ‘Titanic’

29 MAR 2019 / Actualidad

La hilarante confusión que llevó a pensar que ‘Irene, Yo y Mi Otro Yo’ merecía tantos premios como ‘Titanic’

Una concursante pensó que la película de Jim Carrey y su recordado caso de personalidad doble fue lo que realmente consagró a James Cameron.


El programa de concursos argentino Cinco Pasos y una Ayuda se hizo conocido fuera de su país tras una confundida y graciosa respuesta a una pregunta relacionada al cine y una de las películas más exitosas de la histoiria.

¿Qué película dirigida por James Cameron ganó 11 premios Oscar?” fue la pregunta que recibió Nadia, una joven de 28 años que participaba en el programa.

Tras pensarlo, respondió que se trataba nada menos que de Irene y Yo y Mi Otro Yo. Ya saben, esa cinta de Jim Carrey que incluía una gran secuencia con un helado de chocolate pero que nada tenía que ver con Titanic, la respuesta correcta.

Veamos el momento:

Tras la confusión, la cuenta de Twitter de Te Lo Resumo publicó un completo hilo explicando las maneras en que la película protagonizada por Jim Carrey podría haber recibido esos 11 Premios de la Academia.

Tengan en cuenta que la participante también ya había errado ante la pregunta “¿A la saga de qué película de Disney pertenece el personaje Jack Sparrow que interpreta Johnny Depp?”, respondiendo Aladdin.

Seguir leyendo