*

Definitivo: Los personajes de Titans no lucirán como los fans esperan

17 JUL 2018 / Series

Definitivo: Los personajes de Titans no lucirán como los fans esperan

Algunos pósters que estarán en la Comic-Con de San Diego dejan ver el aspecto que tendrán los personajes que protagonizarán esta serie que saldrá en el streaming de DC.


En el marco de la Comic-Con de San Diego, se espera que múltiples producciones, tanto del cine como de la televisión, revelen sus primeras imágenes o tráilers para iniciar su fase promocional o potenciar su marketing de cara a cada estreno.

Tomen el ejemplo de Titans, la serie que debutará en exclusiva en el servicio de streaming DC Universe y que hasta ahora solo ha revelado imágenes oficiales relacionadas a Robin, el personaje que protagonizará la historia en compañía de sus nuevos extraños aliados.

El resto han sido imágenes filtradas, como la siguiente, que presenta de lejos algunos afiches que serán revelados durante el gran evento de la cultura pop que se desarrollará esta semana en Estados Unidos.

Desde ya pueden tener en claro que los personajes de esta adaptación no lucirán exactamente cómo podrían imaginárselos, al menos en lo que concierne a Starfire y Chico Bestia, quienes solo tendrán el tinte en sus pelos.

Seguir leyendo