*

DC Universe arremete contra Deadpool en un nuevo adelanto de Titans

8 OCT 2018 / Series

DC Universe arremete contra Deadpool en un nuevo adelanto de Titans

Al parecer una broma de la última película del mercenario caló hondo en las producciones ligadas a las propiedades de la editorial.


Durante Deadpool 2 el mercenario aprovechó su clásico estilo del humor para lanzar varias bromas contra el Universo DC, que abarcaban desde el polémico bigote de Henry Cavill hasta la oscuridad que hasta ahora ha marcado sus producciones.

Pero ahora, en la víspera del estreno de Titans, DC Universe decidió responder a la crítica de Deadpool respecto al tono de sus películas.

El nuevo adelanto de la serie comienza con la cita textual: “Tan oscuro, ¿ Estás seguro que no eres del Universo DC?”, la cual es atribuida a D. Pool, filósofo americano, quien obviamente es el mercenario de Marvel.

Tras eso el video continua con música clásica de fondo y una escena de Robin golpeando a unos sujetos en un callejón que da paso a la frase “ante eso tenemos que decir..” , la cual sirve como conector para más escenas de Dick repartiendo golpes que finalmente concluyen en un Suck it Mr. Pool” firmado por DC Universe.

Esta no es la primera vez que las producciones de la plataforma atacan al mercenario, yaque  en el primer teaser de la serie animada de Harley Quinn la protagonista se había reído de la fallida serie de Deadpool. Pero esta vez, como el ataque es directo hacía la versión live-action del personaje, todo nos invita a esperar una reacción del hombre tras DP, Ryan Reynolds.

Seguir leyendo