*

Titans dejó claro que no veremos a Batman en la serie

9 NOV 2018 / Series

Titans dejó claro que no veremos a Batman en la serie

Por si alguien todavía no lo tenía claro, Dick Grayson se encargó de echar por Tierra las esperanzas de ver al Caballero de la Noche.


Desde que se anunció que Titans exploraría a un Dick Grayson alejado de Batman, los fans comenzaron a especular con una eventual aparición del personaje. Pese a que en diversas oportunidades esta ya había sido descartada por el elenco y producción de la serie.

Pero ahora, si el “Fuck Batman” no era lo suficientemente claro para algunos fans, en el último episodio de Titans Grayson dijo textualmente a los espectadores que Batman no aparecerá en la serie. Todo sin romper la cuarta pared.

Spoilers a continuación.

En el capítulo titulado “Together”, los Titanes por fin comenzaron a formarse como un equipo y Dick Grayson se presentó ante Garfield Logan, Rachel Roth y Koriand’r como Robin luego de pasar varios días ayudándolos en su rol de policía.

En ese escenario, pese a que los protagonistas de las serie estaban amenazados por la Familia Nuclear, Gar canalizó a la bestia de un fanboy y le preguntó a Dick por Batman.

“Así que, Batman, ¿Tú lo conoces? ¿Vamos a verlo? De verdad me gustaría ver a Batman”, dijo Chico Bestia.

Ante esto Dick lo miró con una expresión de pocos amigos y respondió: “No, no lo verán”.

Este diálogo claramente se plantea como un momento de meta-humor en que la serie de DC Universe juega con la ausencia de Batman en su propuesta.

Pero más allá de las bromas, la nula presencia en pantalla de Bruce Wayne y su alter-ego en la serie se justifica por el propio arco de Grayson, quien está lidiando con la brutalidad y oscuridad que le dejó su trabajo junto al Caballero Oscuro. Por lo que claramente su regreso a la vida de Dick sería muy bienvenido.

 

Seguir leyendo