*

El actual cómic de los Titans habría sido cancelado por DC

21 ENE 2019 / Comics

El actual cómic de los Titans habría sido cancelado por DC

Un reporte indica que en abril la editorial pondría fin a la serie regular del equipo y también acabaría con el cómic Damage.


Las aventuras de los Titans en DC Comics llegarían a su fin el próximo mes de abril. Luego de sufrir las bajas de miembros importantes de su formación y una especie de reinicio a partir del número 23, la serie regular centrada en el equipo habría sido cancelada por la editorial.

Esta información llega a través del sitio Bleeding Cool, desde donde aseguran haber obtenido las solicitudes de DC para los próximos meses que indicarían a Titans #36 como el último número de la serie del equipo.

En ese escenario, la supuesta descripción del cómic sería así:

Final de ‘Into the Bleed’ ¡Todo se estaba preparando para esto! ¡Sé testigo de la batalla por el destino de todo el Multiverso mientras nuestros héroes enfrentan a Mother Blood y sus ejércitos de Unearth! El plan de Mother de usar el Bleed para extender su poder por todos los rincones de la realidad ha alcanzado su punto máximo, y está haciendo todo lo posible para que los Titans no puedan detenerla. Pero incluso, con el alma de Raven restaurada, ¿Puede el equipo rescatar a sus pesos pesados, Kyle Rayner y Steel, antes de que sea demasiado tarde? ¡No te pierdas este tumulto de caos multiversal! Número final.

Tras los eventos de Justice League: No Justice, la serie regular de Titans vivió una especie de reinicio, un evento que, sumado a la anterior salida de Garth, Wally West, Roy Harper y Lilith Clay; propició una nueva formación del equipo y un cambio en la dirección de su historia.

Así, desde Titans #23, el equipo presentó a Donna Troy, Raven, Steel, Beast Boy y Miss Martian como sus héroes titulares. Todo siempre bajo la guía de Nightwing. Sin embargo, a raíz de los eventos de Batman #55,  Dick Grayson también dejó al equipo que ahora cerrará la serie con Kyle Rayner entre sus filas.

Además de la cancelación de Titans, Bleeding Cool asegura que Damage también llegaría a su fin en abril, siguiendo así en el territorio de la cancelación a otros títulos de la “Nueva Era de los Héroes” como Sideways y The Curse of Brimstone .

La descripción para el último número Damage sería así:

Capturado por Echidna, la diosa de los monstruos, Ethan y Congo Bill deben confiar en su ingenio como seres humanos, en lugar de la fuerza como potencias gigantes, para sobrevivir ¿Pero estos hombres tienen una oportunidad contra la madre de todas las bestias colosales? ¡Descúbrelo en el impactante final de nuestra serie! Número final.


Damge #16 y Titans #36 serán lanzados en abril.

Seguir leyendo