*

Actor de Titans se refiere al desaparecido episodio número 12

18 ENE 2019 / Series

Actor de Titans se refiere al desaparecido episodio número 12

Inicialmente la temporada estaría conformada por 12 episodios pero finalmente fueron sólo 11.


Titans llegó a Netflix y a lo largo de su primera temporada tuvo críticas bastante positivas. Con una segunda temporada en camino es que uno de los actores se refirió al episodio faltante de esta entrega, el episodio número 12. 

Inicialmente se reportó que esta primera tanda tendría un total de 12 episodios pero finalmente fueron sólo 11 los que conformaron la temporada.

Antes de continuar te dejamos una pequeña advertencia, ya que mencionaremos elementos que involucran el final de temporada.

spoiler

Titans en su primera temporada gira principalmente en torno a Rachel (Raven) y finaliza con el regreso de Trigon, el clásico villano de los jóvenes Titanes y padre de Raven. El último episodio muestra a Dick Greyson convertido en un sirviente del villano dejando la duda sobre lo que sucederá.

El actor que interpreta a Trigon, Seamus Dever, se refirió a la ausencia del episodio en conversación con ScienceFiction, especulando un poco al respecto y mencionando que si fue grabado y es “increíble”. 

“Ellos no le dicen mucho a los actores acerca este tipo de cosas. Pero grabamos (el episodio 12) y es increíble. Yo creo que ellos querían dejar la serie con el enganche y un buen vistazo a estos chicos en peligro, para que luego podamos ver como salen de esto”.

Cabe recordar que las filmaciones para la segunda temporada de Titans comenzarán en febrero próximo, por otro lado, Doom Patrol, serie spin-off que tendrá Titans y a cuyos protagonistas pudimos ver en uno de los episodios, se estrenará en Estados Unidos en febrero próximo. 

 

Seguir leyendo