*

Michael Mosley interpretará a Doctor Light en Titans

21 AGO 2019 / Series

Michael Mosley interpretará a Doctor Light en Titans

DC Universe confirmó los rumores que rondaban respecto a la aparición del villano en la segunda temporada de la serie.


Titans regresará en un par de semanas, pero el elenco confirmado de la serie sigue creciendo de cara al estreno de la nueva temporada. Luego de varios rumores al respecto, DC Universe finalmente le confirmó al portal Deadline que Doctor Light aparecerá durante el nuevo ciclo de la serie.

Doctor Light no es uno de los villanos más emblemáticos de DC, pero es principalmente reconocido por la controvertida historia de Crisis de Identidad, donde se expuso que la Liga de la Justicia optó por borrar sus memorias luego de que violara a Sue Dibny, la esposa de Elongated Man. Antes de esos eventos, Arthur Light principalmente había sido presentado como un villano de segunda categoría capaz de manipular la luz y sus propiedades.

En la segunda temporada de Titans, Doctor Light será interpretado por Michael Mosley (Ozark, Seven Seconds) y tendrá un rol recurrente en las aventuras de Dick Grayson, Starfire, Beast Boy, Raven y compañía.

Por el momento se desconoce cómo se incorporará Doctor Light a la trama, ya que hasta ahora se ha planteado que, luego del enfrentamiento inicial con Trigon, el rival central del nuevo ciclo de Titans será Deathstroke.

La segunda temporada de Titans se estrenará el 6 de septiembre en Estados Unidos.

Seguir leyendo