*

Las series Titans y Doom Patrol estarán ambientadas en el mismo Universo

14 JUL 2018 / Series

Las series Titans y Doom Patrol estarán ambientadas en el mismo Universo

Nuevas informaciones indican que la serie sobre el grupo comandado por el Jefe tomará lugar inmediatamente después de los eventos de Titans.


La plataforma DC Universe debutará en agosto y dentro de su catálogo presentará varias producciones originales. La primera de ellas será Titans, una serie centrada en el grupo de héroes popularmente conocido como los Jóvenes Titanes. Dicha serie, de acuerdo a nuevas informaciones, compartirá su universo con otro proyecto de la plataforma, Doom Patrol.

La confirmación de la cohesión entre ambas series llegó a través del sitio Deadline, desde donde revelaron que la actriz April Bowlby dará vida a Rita Farr, más conocida como Elasti-Girl, quien en esta versión tendrá el alias de Elasti-Woman.

El sitio especificó que Bowlby repetirá su papel en la serie de Doom Patrol luego de hacer su debut como estrella invitada en Titans. Todo esto será posible porque ambas series estarán estrechamente conectadas.

Retomando después de los eventos de los Titans, Doom Patrol encontrará a estos héroes reacios en un una situación que no esperaban: llamados a la acción por nada menos que Cyborg, quien acude a ellos con una misión difícil de rechazar, pero con una advertencia que es difícil de ignorar: sus vidas nunca volverán a ser iguales”, detalla la descripción entregada por el sitio.

La serie es descrita como una reinvención de los héroes marginados de DC Cómics de la mano de un guión escrito por Jeremy Carver (Supernatural), quien además será productor junto Greg Berlanti (Arrowverso) y Geoff Johns.

Doom Patrol contará con trece episodios enfocados en Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane, todos víctimas de distintos accidentes que, no solo los dejaron traumatizados y desfigurados, sino que también les otorgaron habilidades superhumanas.

Ellos buscarán ayuda en el cuestionado científico Niles Caulder, denominado el Jefe, quien los unirá para investigar sus diferentes condiciones y formar un extraño grupo de héroes.

La serie comenzará su producción este año con miras a un estreno en 2019.

Seguir leyendo