*

La escena post-créditos de Titans anticipa la llegada de dos queridos personajes

22 DIC 2018 / Series

La escena post-créditos de Titans anticipa la llegada de dos queridos personajes

El final de temporada de la serie abrió un mundo de posibilidades para la próxima entrega con la incorporación de nuevos personajes.


Este viernes Titans estrenó el último capítulo de su primera temporada en Estados Unidos, un episodio de además de incluir decenas de referencias a un universo más grande concluyó anticipando la llegada de dos nuevos personajes para la segunda temporada.

Spoilers del final de temporada de Titans a continuación.

El último episodio de la primera temporada de Titans mostró a Dick Grayson atrapado en un mundo de ilusiones creado por Trigon. En ese universo, las elecciones de Dick lo llevaron a un panorama donde Batman había enloquecido, matando a casi todos sus villanos incluyendo al Joker, Two Face y Riddler entre otros.

En ese sentido, luego de que Dick se rindiera ante la oscuridad que habita en el, la historia concluyó en un momento de suspenso, donde Grayson se convierte en servidor de Trigon.

Pero mientras los fans tendrán que esperar hasta el estreno de la nueva temporada para averiguar cómo se resuelve este conflicto, la escena post-créditos de Titans llevó a la audiencia al mundo real y específicamente a Metrópolis.

La escena post-créditos comienza indicando que los eventos que se mostrarán se desarrollan “en algún lugar de Metrópolis”. Todo esto en medio de sonidos de alarma y gritos.

Posteriormente se revela que ese lugar es nada más ni nada menos que el Laboratorio Cadmus. Allí, mientras una una pantalla que advierte que “el sujeto 13 está fuera de línea”, una figura deambula por el laboratorio.

Por supuesto, los seguidores de los cómics de DC sabrán que el protagonista de este escena es Conner Kent, más conocido como Superboy. El clon de Superman desarrollado por Cadmus que fue presentado en The Adventures of Superman #500 y  era identificado por ese laboratorio como el “experimento 13”.

Pero Superboy no es el único personaje ligado a Superman que apreció en la escena post-créditos de Titans, ya que la secuencia también presenta a Conner liberando a un perro, quien parece ser la versión de la serie de Krypto.

Puedes ver la escena completa a continuación:

La aparición de Superboy en Titans se había rumoreado antes del estreno de la serie, sin embargo, esto confirma que efectivamente Conner será parte de la historia.

De todas maneras, todavía no está claro cómo se incorporarán Supperboy y Krypto a la serie, ya que ambos podrían ser parte del equipo titular como Chico Bestia, Raven y Starfire o bien podrían tener apariciones esporádicas como Jason Todd y Donna Troy.

Lo que es seguro es que  Titans mantendrá su forma de abordar a los personajes para desarrollar a Superboy.

“Puedo decir que queremos adoptar el mismo enfoque dimensional y psicológico que hacemos con los otros personajes y aplicar la misma presión a Conner Kent y ver qué se sacude cuando pones a un personaje así durante esa prueba”, dijo Greg Walker, showrunner de la serie a EW. “Ya sabes, preguntas de identidad, preguntas sobre los poderes, preguntas sobre tu lugar en el universo. Todas esas son preguntas interesantes para cualquier tipo de personaje de Superman y son realmente interesantes para Conner”.

La segunda temporada de Titans todavía no tiene fecha de estreno, sin embargo, podría comenzar sus filmaciones en febrero de 2019.

Seguir leyendo