*

Todos los episodios de Titans estarán disponibles el día de su estreno

26 JUL 2018 / Series

Todos los episodios de Titans estarán disponibles el día de su estreno

Siguiendo la lógica de distribución popularizada por Netflix, la nueva serie de DC Universe presentará todos sus capítulos de manera simultanea.


Titans se estrenará en los próximos meses marcando el estreno de las series originales de la plataforma DC Universe. En ese sentido, la versión live-action de los jóvenes héroes no solo dará a conocer su historia, sino que dejará en evidencia el funcionamiento del nuevo servicio de DC.

De acuerdo a las informaciones recogidas por el sitio Bleeading Cool, en el marco de la Comic-Con de San Diego, DC Universe solo estará disponible de manera exclusiva en Estados Unidos, por lo que el resto de los fans tendrán que ingeniárselas para ver las aventuras de los Titanes.

Por otra parte, desde el sitio aseguran que DC Universe seguirá una lógica similar a Netflix para el estreno de Titans, es decir, la plataforma presentará todos los episodios de inmediato el día de su estreno.

Así que, quienes estén ansiosos por ver la serie podrán resolver todas sus dudas sobre Titans a través de una maratón con los 13 episodios a su disposición.

DC Universe aún no anuncia una fecha de estreno para Titans, pero está confirmado que la serie debutará durante este 2018.

Seguir leyendo