*

La serie de Titans ya tiene fecha de estreno

30 AGO 2018 / Series

La serie de Titans ya tiene fecha de estreno

La versión live action de los Jóvenes Titanes será mostrada por primera vez en la Comic Con de Nueva York y llegará una semana después a DC Universe.


El próximo 15 de septiembre, el mismo día que se celebra el Batman Day, será la fecha indicada para el lanzamiento de DC Universe, el servicio de streaming de la editorial de comics que contará con una gran colección de películas, series e historietas que podrán disfrutarse de manera digital.

Pero DC Universe no solo vivirá del pasado, sino que también del presente, ya que parte importante de su oferta serán series originales, producidas específicamente para los suscriptores del servicio. Programas como DC Daily, por ejemplo, la nueva temporada de Young Justice y, quizás el proyecto más esperado de todos, la serie live action de Titans.

Titans, de hecho, será la primera serie original que estará disponible en el servicio, pero no estará en el catálogo desde el primer día, probablemente para evitar la saturación de los servidores, sino que habrá que esperar hasta el mes de octubre para conocer de que se trata, ya que allí se estrenará en un proceso de dos pasos.

Los primeros que tendrán el privilegio de ver la serie serán los asistentes de la Comic Con de Nueva York, quienes podrán ver los primeros capítulos de la serie en el evento, para luego contar con el estreno de la primera temporada a partir del 12 de octubre.

A diferencia de Netflix, eso si, la historia no llegará completa, sino que con capítulos nuevos llegando cada viernes a DC Universe.

También se revelaron los precios: 7.99 dólares al mes o 74.99 dólares por 15 meses (en realidad es por un año, pero viene con una prueba de tres meses gratis) y por ahora, solo estará disponible en Estados Unidos.

Seguir leyendo