*

La segunda temporada de Titans comenzaría sus filmaciones en marzo

18 ENE 2019 / Series

La segunda temporada de Titans comenzaría sus filmaciones en marzo

DC Universe ya tendría una fecha para comenzar a trabajar en el esperado regreso de Dick Grayson, Starfire, Raven y Chico Bestia.


La conclusión de la primera temporada de Titans dejó a los fans de la primera serie original de DC Universe ansiosos por la continuación de la historia de Dick Grayson, Starfire, Raven y Chico Bestia.

En ese sentido, si bien todavía no hay una fecha de estreno programada para la nueva temporada, las novedades de este segundo ciclo podrían comenzar el próximo mes de marzo, cuando de acuerdo a Production Weekly la serie dará inicio a sus filmaciones.

Por supuesto esta información no es definitiva recuerden que, tal como este rumor, anteriormente se había especulado que las filmaciones comenzarían en febrero. Sin embargo, de todas maneras, considerando la fuente esta supuesta nueva fecha es algo a tener en consideración.

El reporte de Production Weekly destaca que Titans comenzaría sus filmaciones en Toronto el próximo 20 de marzo, y tiene planificado concluir las grabaciones de su segunda temporada el 6 de septiembre.

Actualmente en Netflix está disponible la primera temporada completa de la serie.

Seguir leyendo