*

Titans comenzaría las filmaciones de su segunda temporada en febrero

20 DIC 2018 / Series

Titans comenzaría las filmaciones de su segunda temporada en febrero

DC Universe ya está planeando la continuación de su primera serie original centrada en Robin, Starfire, Chico Bestia y Raven.


Este viernes Titans presentará el último episodio de su primera temporada en Estados Unidos, y aunque todavía faltan varios días para que la serie debute en América Latina a través de Netflix, DC Universe ya está trabajando en la próxima temporada.

La segunda temporada de Titans fue anunciada antes de que se estrenara la serie en septiembre de este año y ,según el sitio SuperBroMovies, la producción de este nuevo ciclo arrancaría en febrero de 2019.

Esto no debe ser tomado como algo más que un rumor, pero coincide con las declaraciones de Bryan Hill, uno de los guionistas de la serie, quien había confirmó al mismo sitio que ya está trabajando en el guión para la segunda entrega de Titans. 

Por supuesto, todavía no está claro cuales son los temas que tratará la segunda temporada considerando que la serie apostó por la intriga en su final de temporada que se llamará “Robin vs Batman”.

Seguir leyendo