*

El final de temporada original de Titans será usado en el segundo ciclo

26 DIC 2018 / Series

El final de temporada original de Titans será usado en el segundo ciclo

El showrunner de la serie, Greg Walker, confirmó que había un episodio más planeado para el primer ciclo, sin embargo, eso cambió en favor del suspenso.


Cuando se anunció que Titans sería la primera serie original de la plataforma DC Universe, los reportes oficiales indicaban que la serie se extendería por 12 capítulos. Sin embargo, la semana pasada las aventuras de Dick Grayson, Raven, Starfire y Chico Bestia concluyeron su primera entrega con 11 episodios, generando incertidumbre entre sus seguidores.

Esto, que bien podría parecer un error al anunciar el número de episodios de la serie, en efecto fue una mediada que tomó la producción para concluir el primer ciclo con toda la incertidumbre dejada por el anticipado enfrentamiento entre Dick y Batman, además de la sorpresa presentada en la escena post-créditos

Pero este cambio de planes no afectará la historia que originalmente estaba preparada para el final de temporada, ya que el showrunner de Titans, Greg Walker, reveló a TvLine que algunos elementos de esa conclusión serán incorporados en el primer episodio de la segunda temporada. 

“Estamos tomando algunas de las cosas del Episodio 12 (para el estreno)”, dijo Walker. “Pensamos que había un buen suspenso al final del (episodio) 11 y queríamos abrir la temporada 2 de una manera aún más grande y mejor. Tuvimos una gran idea, y nuestros amigos en DC la compraron”.

Spoilers del final de temporada de Titans a continuación.

La primera temporada de Titans termina con Dick Grayson convirtiéndose en servidor de Trigon quien, todavía en una forma humana, comienza a plantear sus planes de dominación mundial. Lo que inevitablemente desatará una confrontación con los héroes que recién se podría dar en el prime episodio de la segunda temporada.

“Es realmente divertido saber dónde vamos a ir con eso”, dijo Walker. “También vamos a utilizar (el estreno de la segunda temporada) para lanzar un nuevo villano y, como el papel de Trigon en el canon es muy grande, sentimos que realmente necesitábamos darle un episodio realmente grande, del tipo con el que puedes comenzar una temporada”.

Todavía no está claro a que nuevo villano se refiere Walker, sin embargo, los detalles al respecto podrían comenzar a surgir cuando Titans supuestamente comience las filmaciones de su segunda temporada en febrero de 2019.

Seguir leyendo