*

Nightwing reúne al equipo en las fotos del final de temporada de Titans

26 NOV 2019 / Series

Nightwing reúne al equipo en las fotos del final de temporada de Titans

Este viernes se estrenará en Estados Unidos el último episodio del segundo ciclo de la serie, que además promete enfrentar al equipo entre sí.


[Spoilers de Titans a continuación]

Los Titanes se separaron un par de episodios atrás, sin embargo, para el final de la segunda temporada de Titans el equipo volverá a reunirse bajo el liderazgo de Dick Grayson. Pero, cuando Wonder Girl, Raven, Starfire, Dove, Hawk y compañía se reencuentren con el ex-compañero de Batman; este se presentará con una nueva identidad.

Tras su paso intencional por la cárcel, Dick Grayson finalmente entrará en acción como Nightwing durante el capítulo que precisamente se titula como el protector de Blüdhaven y es descrito así por DC Universe:

Los Titanes se reagrupan liderados por Dick, quien ahora ha asumido completamente el rol de Nightwing, para luchar con Deathstroke y en un intento por salvar a Jericho. Pero ese no es el único problema que ellos enfrentan, ya que el equipo se ve enfrentado contra versiones manipuladas mentalmente de Gar y Conner, quienes ahora son armas supercargadas a merced de Mercy Graves y el final de la segunda fase de su plan con Cadmus. Es Titanes vs Titanes en el épico final de temporada lleno de sorpresas.

En ese sentido, las fotos del episodio plantean que la batalla incluirá un mano a mano entre Deathstroke, Nightwing y Ravager.

Mientras que en algún punto de la historia, el equipo regresará a la Torre de los Titanes y Bruce Wayne se hará presente.

Además, probablemente tras el enfrentamiento propiciado por Cadmus, Conner conversará con Dick y Jason Todd aparentemente tomará otro rumbo.

Considerando que el tráiler para el final de temporada prometió que “un titán caerá”, las ausencias de Wonder Girl, Raven y Beast Boy en las fotos promocionales despiertan sospechas sobre lo que sucederá con  los personajes. Aunque claro, esa interrogante finalmente se resolverá cuando debute el episodio.

Titans cerrará su segunda temporada este viernes en Estados Unidos y ya aseguró un tercer ciclo.

Seguir leyendo