*

El equipo se reúne por primera vez en una nueva foto de Titans

14 SEP 2018 / Series

El equipo se reúne por primera vez en una nueva foto de Titans

Luego de varias imágenes en solitario, Chico Bestia, Raven, Robin y Starfire por fin se dejaron ver juntos en una nueva foto de la serie.


En la víspera del lanzamiento de DC Universe en Estados Unidos, la plataforma dio a conocer a través de Entertainment Weekly el primer vistazo al equipo titular de Titans.

Pese a que varias fotos y el tráiler de la serie ya habían anticipado las apariencias de los personajes, la nueva imagen es el primer vistazo oficial al equipo reunido.

En la foto se puede apreciar al Chico Bestia de Ryan Potter, la Raven de Teagan Croft y la Starfire de Anna Diop comandados por el Robin de Brenton Thwaites, quien es el único que de momento luce un atuendo de superhéroe.

En ese sentido, todavía hay esperanza para quienes no están conformes con los atuendos de Gar Logan, Rachel Roth y Koriand’r, ya que el mismo artículo de  Entertainment Weekly precisa que al final del primer capítulo los protagonistas todavía no “serán los Titanes”. Esto deja la puerta abierta para que eventualmente, con el desarrollo de la serie, Robin los inspire asumir sus identidades y atuendo de superhéroes.

Titans se estrenará el 12 de octubre.

Seguir leyendo