*

Todos están bajo el control de Trigon en las nuevas fotos de Titans

22 AGO 2019 / Series

Todos están bajo el control de Trigon en las nuevas fotos de Titans

DC Universe dio a conocer varias imágenes promocionales para el esperado regreso de la serie el próximo de 6 septiembre en Estados Unidos.


La segunda temporada de Titans comenzará con lo que originalmente era el final del primer ciclo de la serie. Por lo que como pueden esperar, la historia retomará la disputar entre Raven y su padre, Trigon, quien finalmente llegó a la Tierra para desatar su reino del terror.

Como recordarán, la primera temporada de Titans concluyó con Dick Grayson cayendo bajo el control de Trigon, sin embargo, ahora las nuevas fotos para el segundo ciclo reveladas por DC Universe plantean que el resto del equipo compuesto por Starfire, Robin/Jason Todd, Dona Troy, Hawk y Dove, también caerá bajo el control del padre de Raven.

Todo mientras Rachel lucirá un aspecto diferente, incluyendo su clásica gema de los cómics que podría ser clave para la derrota de Trigon.

De acuerdo a la sinopsis oficial, el primer episodio de la segunda temporada de Titans “sigue directamente después de los eventos apocalípticos del final de la temporada pasada. Luego de llevar a exitosamente a Dick al lado oscuro, el padre de Rachel, Trigon, se propone reclutar a los demás a su lado abrazando su oscuridad interior. Con todos bajo el control de Trigon, Rachel y Gar se encuentran luchando contra lo que parece una batalla desesperada contra los poderes de Trigon”.

La segunda temporada de Titans se estrenará el 6 de septiembre.

Seguir leyendo