*

Titans fue renovada para una tercera temporada

11 NOV 2019 / Series

Titans fue renovada para una tercera temporada

Warner Bros. decidió que la historia del equipo aún tiene cuerda para seguir.


TVLine informó que Titans, la serie de televisión que estrena sus episodios en el streaming de DC Universe, tendrá una tercera temporada.

Por ahora no existen detalles de su historia, pero el foco de la segunda tanda de episodios ha sido la confrontación contra el letal Deathstroke, quien le da más de un problema al equipo liderado por Dick Grayson.

Al mismo tiempo, esta renovación sigue la suerte de Doom Patrol, que ya fue renovada para una segunda temporada, lo que contrasta con las dudas que en un momento generó la continuidad de la plataforma ante el lanzamiento de HBO Max.

Pero desde WarnerMedia han dejado en claro que, aunque las series también sean presentadas en ese streaming, su objetivo es que DC Universe siga siendo la opción complementaria para los fans de DC. Especialmente porque su plataforma también involucra cómics.

Además de ambas series, DC Universe presentará la serie animada de Harley Quinn y una adaptación de Stargirl. Al mismo tiempo, Young Justice: Outsiders también tendrá más episodios.

 

Seguir leyendo