*

Krypto y Superboy se presentan en nuevos adelantos de Titans

10 OCT 2019 / Series

Krypto y Superboy se presentan en nuevos adelantos de Titans

Este viernes se emitirá el sexto capítulo de la segunda temporada donde finalmente se introducirá la historia de Conner.


Cuando concluyó la primera temporada de Titans uno de los elementos más anticipados por los fanáticos de cara a la segunda entrega de la serie era la anticipada presentación de Krypto y Superboy, quienes anunciaron su llegada mediante una intrigante escena post-créditos.

Así, aunque ya han pasado cinco capítulos de la segunda temporada de Titans, este viernes finalmente se estrenará en Estados Unidos el capítulo que incorporará a Conner y el superperro a la historia de la serie.

En ese sentido, desde DC Universe dieron a conocer dos clips promocionales que tantean lo que será el episodio titulado “Conner”.

El primer adelanto, recoge parte de la escena post-créditos ambientada en Cadmus, y además de mostrar a Superboy en acción también tantea los poderes de Krypto.

Por su parte, el segundo teaser se enfoca en el encuentro entre Superboy y el padre de Lex, Lionel Luthor, el cual será interrumpido por agentes especiales que buscarán capturar al joven héroe.

Titans estrenará su nuevo episodio este viernes en Estados Unidos y aún no hay una fecha para el debut de la serie en América Latina.

Seguir leyendo