*

Martha Kent y Lionel Luthor serán parte del próximo episodio de Titans

7 OCT 2019 / Series

Martha Kent y Lionel Luthor serán parte del próximo episodio de Titans

La madre de Clark y el padre de Lex aparecerían en el capítulo que finalmente presentará a Superboy en la serie.


Este viernes se emitirá en Estados Unidos el sexto episodio de la segunda temporada de Titans. Como se había anticipado anteriormente, este capítulo se titulará “Conner” y finalmente introducirá a Superboy al mundo de la serie.

Por supuesto, aún no hay certeza respecto a cómo se conectará la historia de Conner con la trama principal de la nueva aventura de los Titanes, aunque muchos ya especulan que Superboy sería la solución al cliffhanger del episodio anterior. Pero mientras ese punto aún está en la incertidumbre de manera oficial, nuevos detalles del episodio anticipan dos inesperadas apariciones junto al joven héroe.

De acuerdo a SpoilerTV, el sexto episodio de de la segunda temporada de Titans no solo presentará Superboy, Krypto, Mercy Graves y la Doctora Eve Watson, sino que también incluiría apariciones de Lionel Luthor y Martha Kent.

Según el portal, que cita como su fuente al propio servicio de streaming de DC, el padre de Lex sería interpretado por Peter MacNeill (Rookie Blue), mientras que Sarah Deakins (Out of Order) daría vida la madre de Clark. Peter MacNeillSarah Deakins

Por ahora se desconoce cuál sería la extensión de la aparición de Martha, porque la sinopsis del episodio solo tantea el debut de Lionel Luthor.

“Conner Kent escapa de Cadmus Labs y emerge al mundo por primera vez como agente libre”, plantea la sinopsis del capítulo. “Con Krypto a cuestas, la búsqueda de Conner de la verdad sobre su pasado lo lleva a Lionel Luthor, el padre de Lex Luthor, y a la  genetista de Cadmus Eve Watson. Eve informa a Conner de su verdadera herencia y lo envía por un camino de autodescubrimiento, examinando su propia identidad e impulsos inherentes. En un momento de pregunta, Conner elige actuar heroicamente y se encuentra cara a cara con los Titanes”.

Además de estos detalles, también se reveló un nuevo vistazo a Superboy:

Titans presentará su nuevo episodio el próximo viernes en Estados Unidos.

Seguir leyendo