*

Mercy Graves será parte de la segunda temporada de Titans

12 JUN 2019 / Series

Mercy Graves será parte de la segunda temporada de Titans

La actriz Natalie Gumede será la encargada de interpretar a la guardaespaldas de Lex Luthor en el regreso de la serie de DC Universe.


La segunda temporada de Titans se está preparando para incorporar a varios personajes conocidos de DC a su universo. Tras el anuncio de que Superboy, Deathstroke, Jericho, Ravager y el mismísimo Bruce Wayne serán parte de la serie, ahora se reveló que Mercy Graves también se cruzará en el camino de Dick Grayson y compañía.

De acuerdo a DeadlineNatalie Gumede (Doctor Who Christmas Special 2014Jekyll & Hyde) fue escogida por DC Universe para interpretar a Mercy Graves, la guardaespaldas de Lex Luthor que debutó en Superman: la serie animada en 1996.

La descripción oficial del personaje para Titans adelanta que “Mercy Graves es la despiadada, astuta y diestra guardaespaldas del notorio Lex Luthor”, quien “sirve a su jefe con una lealtad incuestionable”.

En Titans el vínculo de Graves y Lex se remontará a su juventud y se extenderá a toda la familia del dueño de LexCorp.

Con su rol en la serie de DC Universe, Gumede se convertirá en la tercera actriz en dar vida a Mercy Graves durante los últimos años. En 2016, Graves fue interpretada por Tao Okamoto en Batman vs Superman, y el año pasado el rol pasó a manos de Rhona Mitra en la cuarta temporada de Supergirl.

La segunda temporada de Titans aún no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo