*

Titans eligió a la actriz para interpretar a Ravager, la hija de Deathstroke

22 MAR 2019 / Series

Titans eligió a la actriz para interpretar a Ravager, la hija de Deathstroke

La familia del villano sigue tomando forma de cara a la segunda temporada de la serie de DC Universe, que todavía no tiene fecha de estreno.


DC Universe está preparando todo para la segunda temporada de Titans, y aunque todavía no hay detalles específicos sobre la trama de esta nueva entrega de la serie centrada en Dick Grayson, Starfire, Raven y Chico Bestia; todo apunta a que Deathstroke y su familia serían claves para la historia.

En ese sentido, de cara al inicio de la producción de la nueva temporada, la plataforma de streaming de DC ha escogido a los actores para dar vida al mercenario y sus hijos. Así, hace un par de semanas se reveló que Esai Morales interpretará a Slade Wilson, mientras que Chella Man será su hijo, Jericho.

Ahora, la Familia Wilson está más cerca de completarse con la elección de Chelsea T. Zhang como Rose Wilson, la hija de Slade más conocida como Ravager.

Zhang es principalmente reconocida por su rol de Brittney en la serie de Disney Channel Andi Mack, donde comparte pantalla con otro actor ligado a DC, Asher Angel, quien es Billy Batson en la nueva película de Shazam!

Además de su trabajo en Andi Mack, Zhang cuenta con créditos por apariciones secundarias en películas como Me and Earl and the Dying Girl y The Perks of Being a Wallflower.

A diferencia de Deathstroke y Jericho, Rose Wilson es una adición relativamente reciente a los cómics de DC. El personaje fue incorporado en la serie en solitario del mercenario en 1992, siendo la quinta persona en tomar el manto de Ravager.

Al igual que su padre y hermano, Ravager ha operado tanto como aliada como rival de los Titanes. En ese sentido su alianzas permanecen en la incertidumbre, aunque la descripción del personaje para la serie ofrecida por Deadline da algunas pistas sobre su historia para esta adaptación.

“La hija del mortal asesino Deathstroke, Rose Wilson, se vio obligada a someterse al mismo procedimiento que le otorgó a su padre habilidades casi sobrehumanas, convirtiéndose en un arma humana conocida como Ravager”, cuenta la descripción. “Siempre resentida, ella busca a los Titanes no solo para su protección sino también para vengarse de su padre. Sabiendo lo peligroso que es ser la descendencia de tu enemigo más letal, los Titanes la acogen, pero eso no significa necesariamente que confíen en ella”.

Todavía no hay una fecha de estreno para la segunda temporada de Titans.

Seguir leyendo