*

Un mejor vistazo al traje de Ravager para los próximos episodios de Titans

15 NOV 2019 / Series

Un mejor vistazo al traje de Ravager para los próximos episodios de Titans

Rose Wilson estrenará su atuendo del vigilante en la recta final de la segunda temporada de la serie emitida por el streaming DC Universe.


Solo restan un par de capítulos para que la segunda temporada de Titans llegue a su fin y aunque un tercer ciclo de la serie ya está asegurado todavía quedan varias cosas en el tintero para la actual entrega.

Más allá del esperado debut de Dick Gryason como Nightwing, uno de los puntos más anticipados de la recta final de la segunda temporada de Titans es la presentación de los personajes con sus respectivos trajes de vigilantes.

En ese sentido, mientras todavía no está claro si veremos a Beast Boy con un nuevo atuendo o si Starfire finalmente usará el traje que aparecía en el final original de la primera temporada, una nueva foto del próximo episodio presenta oficialmente a Rose Wilson como Ravager.

Por supuesto, la apariencia del traje de Ravager se había adelanto gracias a algunas fotos filtradas, sin embargo, este acercamiento es más claro y confirma que el traje de Rose tomará varios elementos en cuanto a textura y diseño del atuendo de su padre, Deathstroke.

Imagen

Esta foto corresponde al episodio 12 de la segunda temporada de Titans que se titulará “Faux-Hawk” y pese a que todavía no se conocen detalles específicos sobre la trama de aquel episodio, es preciso recordar que el final de temporada de la serie enfrentará a los Titanes con Deathstroke, por lo que probablemente el penúltimo capítulo se dedicará a preparar el camino para esa confrontación.

Titans estrena nuevos episodios todos los viernes en Estados Unidos, pero la segunda temporada todavía no fija una fecha para su debut en Latinoamérica.

Seguir leyendo