*

Titans: Una foto anticiparía una importante adición al atuendo de Raven

13 JUL 2019 / Series

Titans: Una foto anticiparía una importante adición al atuendo de Raven

La captura obtenida desde un video compartido por Conor Leslie, la actriz tras Donna Troy, revelaría un potencial spoiler.


El jueves pasado Conor Leslie compartió a través de Instagram un video donde aparece bailando en el set de Titans junto a Anna Diop y Minka Kelly. Pero mientras el foco estaba en la coreografía de la actrices tras Donna Troy, Starfire y Dove, los fanáticos notaron la presencia de Teagan Croft completamente caracterizada como Raven en el fondo.

Por supuesto, pese a la brevedad de su aparición, este es el primer vistazo a Raven en la segunda temporada de Titans y como pueden apreciar con mayor claridad en la siguiente captura del video, todo indica que Rachel Roth finalmente tendría su famosa gema en la serie.

Rachel has her gem from TitansTV

Considerando que la primera temporada de Titans concluyó con un cliffhanger centrado en la llegada de Trigon, el demonio y padre de Rachel a la Tierra; la aparición de la gema en las filmaciones de la serie fácilmente podría ser calificada como un potencial spoiler.

Recuerden que en el pasado este elemento a sido usado para atrapar a Trigon y su presencia podría confirmar la inminente derrota del villano, por lo que de paso se plantean las interrogantes sobre cómo y cuándo obtendrá Rachel su característica gema en la serie.

La segunda temporada de Titans aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, se espera que en la próxima semana durante la Comic-Con de San Diego se revelen nuevos antecedentes sobre el regreso de la serie.

Seguir leyendo