*

La precaución sobre Titans resurge con la primera foto de Robin

3 DIC 2017 / Series

La precaución sobre Titans resurge con la primera foto de Robin

El responsable de esta serie destinada al servicio digital que prepara DC Comics no es garantía de nada. Todo lo contrario.


Tras la realización de la serie live-action de Titans está Akiva Goldsman, un nombre que a algunos quizás le da cierta confianza considerando que ganó el Oscar a mejor guión por escribir Una Mente Brillante.

Pero al mismo tiempo es el responsable de Batman Forever, Batman y Robin, junto a las cuestionadas adaptaciones de I Am Legend y The Dark Tower.

Por eso para otros el nombre de Goldsman no es garantía de nada y muchos tienen precaución al acercarse a todo lo que incluya su chapa. No somos pocos los que estamos en ese grupo precisamente ante esta nueva serie de superhéroes destinada exclusivamente al nuevo servicio digital que prepara DC Comics.

Con eso en cuenta, ahora surgió una nueva imagen que trae a colación el mal recuerdo de las colaboraciones de Goldsman con el director Joel Schumacher a la hora de adaptar el mundo del hombre murciégo, ya que han presentado el primer vistazo a Brenton Thwaites (The Giver) en el rol de Dick Grayson/Robin.

Titans se centrará en un grupo de jóvenes prospectos de supeerhéroes que son reclutados en una aventura de acción en la que Dick Grayson actuará como el líder de un equipo que además incluirá a personajes como Starfire y Raven.

Seguir leyendo