*

Los protagonistas de Titans se muestran en nuevas fotos promocionales

30 AGO 2018 / Series

Los protagonistas de Titans se muestran en nuevas fotos promocionales

Los jóvenes héroes aún no se dejan ver como equipo, pero las nuevas imágenes de la serie los presentan de forma individual.


Con miras a su debut el 12 de octubre, la nueva serie de DC Universe, Titans, dio a conocer cuatro imágenes que revelan nuevos vistazos a Starfire, Raven, Chico Bestia y Robin en sus versiones live-action.

Por supuesto, la menor sorpresa es el Dick Grayson de Brenton Thwaites, quien ha sido el foco de la campaña promocional de la serie.

Siguiendo al líder del equipo llega Anna Diop como la princesa de Tamaran, Koriand’r. A diferencia de otras fotos anteriores filtradas del personaje, la nueva imagen deja ver un poco del color naranja característico de Starfire, pero mantiene el controversial atuendo que se había anticipado.

Por otra parte, con un estilo muy tenebroso DC Universe presenta a Teagan Croft como Rachel Roth, quien es más conocida como la poderosa Raven.

Por último, la plataforma cerró la presentación de los protagonistas de Titans con una foto que muestra a Ryan Potter como Gar Logan, el Chico Bestia.

Seguir leyendo